sábado, 21 de abril de 2012

Cultura Organizacional

La cultura es un modelo (guía) forma de creer basándose lo que dice el líder influencia..desarrolladas por un grupo al ir aprendiendo a enfrentarse con sus problemas de adaptación externa e interacción interna .suficiente influencia como para ser consideradas validas

Funciones de la cultura Organizacional   Entrega un sentido de permanencia, otorgar un autoconcepto.Base a lo aprendido poder dar respuestas, aprendemos para aprender a futuro, enseñar a todos los miembros que todos podemos interpretar, percibir, pensar y sentir...La Función es interpretar la unidad de la organización...

Normas o reglas sociales que actúan..Es un producto aprendido de la experiencia grupalNormas sociales no permiten acceder nuevas aspiraciones , las normas pueden generar motivación, como es esa organización ..Cultura es un aprendizaje grupal, aprendo a mi adapto.Las culturas organizacionales son complejas y se define a entender, distribuir podemos modificar, capaces de entender, la cultura es un aprendizaje absolutamente continua..


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